¡EL KAYAK RECREATIVO Y SURFEADOR!
¡Y PARA KAYAK-POLO!
El Kayak DELFÍN es un kayak de base plana tipo tabla de windsurf que sirve muy bien para aguas blancas, sean ríos, rompientes en la playa o cerca de las rocas marinas. Su gran maniobrabilidad obedece a lo corto y plano.
Ideal para principiantes, para gentes que quieren pasear seguros, tomar fotos, estar tranquilos. O, en el otro extremo, para quienes buscan la adrenalina deslizándose en olas o compitiendo en cancha de kayak-polo.
El DELFÍN es fácilmente transportable en el techo del vehículo. Una sola persona lo carga con facilidad.
Diseño: Base plana con proa elevada. Esquinas agudas. Cabina amplia para todos tamaños incluyendo pies grandes. Cabina trasera baja para poder rolar, y al frente alta para comodidad de piernas.
USUARIO: Niños y abuelos, principiantes y turistas por un lado. Por el otro kayakeros expertos en maniobras para correr olas, jugar en la espuma o competir en kayak-polo.
CONDICIONES DE USO: Desde aguas tranquilas hasta condiciones severas de oleaje o competencia. No apto para largas distancias. Mas adecuado para canchas cortas, excursiones tranquilas, o lugares donde el agua lo desplaza en su movimiento.
Características:
Longitud: 310 cm
Ancho: 60 cm
Altura de Cabina: 31 cm
Peso en Fibra de Vidrio: 19 kilos
Peso en Fibra de Carbón: 15 kilos
Estabilidad Primaria: Muy alta
Estabilidad Secundaria: Muy alta
Clase: K no apto para regatas largas.
Maniobrabilidad: Muy alta
Pedales: Ajustables.
Compartimentos: No lleva
DOS VERSIONES: Proa en punta o chata para kayak-polo